One Piece Magazine Figure Vol. 2: Monkey D. Luffy Ver. A (Banpresto)

Directamente de "One Piece", la compañía Banpresto nos presenta la segunda figura de la colección Magazine Figure que le dedican a Monkey D. Luffy. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes. 


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 1.500 Yenes aprox. (entre 30€ a 45€ en España)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura de Monkey D. Luffy:



Directamente de "One Piece", la compañía Banpresto nos presenta la segunda figura de la colección Magazine Figure que le dedican a Monkey D. Luffy. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la versión A, que podéis ver en estas imágenes, y la versión B de la que la compañía no ha compartido imágenes pero que será esta figura pintada con un colorama de blanco y negro. 

En esta figura Banpresto nos presenta a Luffy tal y como lo podemos ver en la ilustración de la portada del volumen 4 de la revista One Piece Magazine que podéis ver a continuación: 


Como podéis comprovar, la figura es idéntica a la ilustración. La gran calidad de detalles que tiene esta figura, como el texturizado de la piel y la cicatriz de Luffy, además del dinamismo excelente que transmite esta figura hacen que esta sea una figura ideal para todos aquellos que queráis adquirir una figura de Luffy para incluirla en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella. 

Recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se puede conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram