SSSS.GRIDMAN - Nendoroid Rikka Takarada (Good Smile Company)

Directamente de la serie de anime "SSSS.Gridman", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Rikka Takarada, miembro de la Alianza Gridman.

SSSS.GRIDMAN ねんどろいど 宝多六花 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 22 de marzo a 17 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Rikka Takarada y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime "SSSS.Gridman", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Rikka Takarada, miembro de la Alianza Gridman.

Como podéis ver, Rikka Takarada ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Rikka Takarada nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Rikka Takarada nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar serena, su expresión burlona como si estuviera molestando a un amigo y su adorable expresión ruborizada como si la hubieran pillado por sorpresa), su smartphone, el pass case que le dio a Akane Shinjo, el Junk (el dispositivo necesario para comunicarse con Gridman) y un monitor intercambiable y un enchufe para el Junk.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram