Preview de la Nendoroid de Ichi de Heavily Armed High School Girls por Good Smile Company

De la serie de ilustraciones lanzadas en internet por el ilustrador neco, "Heavily Armed High School Girls", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Ichi. Figura disponible para reservar a partir del 26 de marzo de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Ichi y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de ilustraciones lanzadas en internet por el ilustrador neco, "Heavily Armed High School Girls", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Ichi. 

Como podéis ver, Ichi ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de las ilustraciones originales de neco, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Ichi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Ichi nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, su expresión gritando y una expresión sonriente ideal para su encantadora forma Nendoroid), sus tres espadas (se las podemos poner envainadas, desenvainadas y combinadas con las partes de efecto incluidas) y dos cuchillos.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram