Preview de la Nendoroid de Ciri de The Witcher 3: Wild Hunt por Good Smile Company

Directamente del RPG "The Witcher 3: Wild Hunt", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a la hija adoptiva de Geralt, ¡Ciri! Figura disponible para reservar a partir del 28 de marzo de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Ciri y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del RPG "The Witcher 3: Wild Hunt", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la hija adoptiva de Geralt, ¡Ciri!

Como podéis ver, Ciri ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Ciri nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Ciri nos viene con: dos expresiones faciales (su expresión seria estándar y una expresión con su sonrisa pícara), su espada, Zirael, con partes de efecto para ponerla usando su habilidad "blink" y cartas Gwent.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, lo que nos permitirá poner fácilmente a Ciri en poses de combate.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos permite bastantes opciones y muchas más si la combináis con la Nendoroid de Geralt.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram