One Piece - Nami Glitter & Glamours Color Walk Style (Banpresto)

Directamente de "One Piece", la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Glitter & Glamours Color Walk Style que le dedican a Nami. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes.


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 1.500 Yenes aprox. cada una (entre 30€ a 45€ en España)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de estas dos figuras de Nami:



Directamente de "One Piece", la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Glitter & Glamours Color Walk Style que le dedican a Nami. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, una con los colores más vivos y la otra con colores más apagados.

En esta figura Banpresto nos presenta a Nami vestida con un Bikini situada en una base que imita como si Nami estuviera caminando por la playa. La gran calidad de detalles que tiene esta figura y el excelente dinamismo que transmite hacen que esta sea una figura ideal para todos aquellos que queráis adquirir una figura de Nami para incluirla en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella. 

Recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se puede conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Sabeis de alguna tienda en concreto en la que se pueda reservar, es que ni en Kurogami ni en MegaOtaku se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nos solemos adelantar un par de semanas a las distribuidoras, de ahí que no la tengan aún. En unos días la tendrás para reservar en Kurogami seguro ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram