MARVEL Bishoujo Domino 1/7 (Kotobukiya)

Directamente del universo de Marvel, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Domino, mutante con poderes que alteran la probabilidad, y que nos ofrece dentro de su línea Bishoujo.

MARVEL美少女 ドミノ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 12 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo Statue de Domino:



Directamente del universo de Marvel, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Domino, mutante con poderes que alteran la probabilidad, y que nos ofrece dentro de su línea Bishoujo.

Basada en los cómics de Domino de 2018 de Gail Simone y David Baldeon, Domino ha sido convertida en una figura de la línea Bishoujo, a partir de la ilustración original de Shunya Yamashita que acabáis de ver, sin dejarse ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de Domino podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de esta hábil mercenaria y como sujeta sus dos pistolas mientras nos mira por encima del hombro con una expresión de lo más serena. El elaborado traje de Domino ha sido pintado con una combinación de pinturas metalizadas, perladas y brillantes con lo que se consigue que tenga un aspecto atrevido y de lo más llamativo.

Por lo que ya veis que, desde el concept art original de Shunya Yamashita hasta el trabajo de escultura y pintura, nos encontramos ante una figura llena de detalles y que encarna a la perfección el atractivo y la personalidad de Domino.

Destacar que la figura nos viene con una pequeña figurita de Deadpool, compañero de Domino en el equipo X-FORCE, que podréis colocar donde queráis (no está adherido a la base).

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yudai Seki.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. esta muy buena pero algo pasó con la parte del traje a la altura de la cola que está arrugado...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram