Little Armory - figma Rikka Shiina: Summer Uniform ver. (TOMYTEC)

Directamente de la serie de modelos de armas a escala 1/12 "Little Armory" de TOMYTEC, nos llega una figma de uno de sus personajes, el miembro de la escuela de élite táctico de chicas, ¡Rikka Shiina!

リトルアーモリー figma 椎名六花 夏制服ver. [トミーテック]


Altura: 13 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 6.900 Yenes
Reservas: 12 de marzo a 10 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que TOMYTEC ha compartido de la figma de Rikka Shiina -Summer Uniform ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de modelos de armas a escala 1/12 Little Armory de TOMYTEC, nos llega una figma de uno de los personajes de sus packagings ilustrados por Haruaki Fuyuno, la de Rikka Shiina. Ella participa en la defensa de la región como una de las estudiantes de la "Jyoushuu Girls Academy".

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Rikka Shiina en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas. Destacar también que la figura dispone de "drawer joints" en los hombros para permitir que pueda empuñar más fácilmente las armas de Little Armory.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Rikka Shiina nos viene con varios accesorios y partes opcionales: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión de batalla y una expresión con los ojos cerrados), una pistola con linterna montada que se puede enfundar, un transceptor, una granada aturdidora, una botella de agua y un stand figma articulado. Destacar que las gafas de tiro están unidas a la parte frontal de su pelo.

La figura también viene con plastic model runner kit para una ametralladora de las fuerzas especiales (se incluyen partes para poderla poner en una versión con la culata extendida y otra versión con la culata retraída). Este modelo es limitado para el lanzamiento de la figma de Rikka Shiina y presenta un color diferente al de su homólogo de la serie "Little Armory". El modelo también incluye una mira holográfica y un supresor como partes opcionales para poner en el arma.

Destacar también que la lámina de fondo del producto viene con una barricada que se puede cortar y poner con la figma como en un campo de entrenamiento.

En esta ocasión, la figura ha sido producida con la cooperación de Max Factory y esculpida por Dragoncraft.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Con todo respeto, no entiendo la obsesión de los japoneses por ciertas cosas, en este caso: Por ponerles a las jovencitas en uniforme escolar armas de fuego en las manos.
    Y si lo que quieren es elevar los indices de reclutamiento pues.... Acá en México les sirvió hacer el video de "La Incondicional" pero dudo que allá pase lo mismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram