Dragon Ball Super: Broly - Gigantic Series Gogeta (Super Saiyan God Super Saiyan) [Plex]

Directamente de la película "Dragon Ball Super: Broly", Plex presenta la figura que le dedica a Gogeta transformado en Super Saiyan God Super Saiyan. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la línea Gigantic Series y que se puede reservar de forma exclusiva en Premium Bandai.  

ギガンティックシリーズ ゴジータ(超サイヤ人ゴッド超サイヤ人)[株式会社プレックス]


Altura: 45 cm (sin la base)
Material: PVC / MBS
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 14.040 Yenes
Reservas: 12 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Gigantic Series de Gogeta (Super Saiyan God Super Saiyan):



Directamente de la película "Dragon Ball Super: Broly", Plex nos sorprende hoy al presentar la figura que le dedica a Gogeta, resultado de la fusión entre Goku y Vegeta, transformado en Super Saiyan God Super Saiyan y que nos ofrece dentro de la línea Gigantic Series.

Como sabéis, las Gigantic Series son unas figuras esculpidas en soft vinyl que sorprenden por su gran tamaño. En esta ocasión en concreto, la Gigantic Series de Gogeta (Super Saiyan God Super Saiyan) mide nada menos que 45 cm de altura, por lo que nos encontramos ante una figura realmente impresionante. 

Además, tenemos que reconocer el buen trabajo que Plex ha realizado con esta figura, pues Gogeta ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por esa gran seguridad en sí mismo que han conseguido que nos transmita, y no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Dragon Ball Super: Broly podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente. Apreciad la mirada tan feroz de su rostro, la pose tan imponente con la que ha sido representado, su atuendo característico y el material translúcido utilizado para recrear el pelo azul característico de la transformación SSGSS.

La figura vendrá con su propia base.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por HYO (MADHANDS).










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram