Gambit 1/4 (XM Studios)

Directamente del universo de Marvel, la compañía XM Studios nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Gambit (Gambito en España).


Medidas: 65 cm de alto x 45 cm de ancho x 30 cm de hondo
Material: Cold-cast porcelain 
Salida a la venta: Enero - Febrero de 2020
Precio: 760 € aprox
Reservas: Del 27 de Marzo al 28 de Mayo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que XM Studios ha compartido de esta alucinante figura de Gambit:




Directamente del universo de Marvel, la compañía XM Studios nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Gambit (Gambito en España). Este mítico mutante tiene la capacidad de crear, controlar y manipular mentalmente energía cinética pura para su deseo. También es increíblemente experto y hábil en el lanzamiento de cartas, el combate cuerpo a cuerpo y el uso de un bō y siempre lleva con él carga cartas y otros objetos con energía cinética, usándolos como proyectiles explosivos. Remy Etienne LeBeau (Gambito) nació en Nueva Orleans, Luisiana. Fue secuestrado del hospital donde nació y fue educado por el Gremio de Ladrones, y ofrecido al Anticuario como un tributo. Se referían al niño como "Le Diable Blanc" ("El diablo blanco") y creían que estaba profetizado que uniría a los Gremios de Ladrones y Asesinos que se encontraban en guerra.

Poco tiempo después, Remy fue puesto al cuidado de una pandilla de ladrones callejeros que se encargaron de educar al niño y le enseñaron las artes del robo. Después de vivir en las calles como un huérfano, Remy intentó robar el bolsillo de Jean-Luc LeBeau, en ese entonces patriarca del Gremio de Ladrones. Jean-Luc sacó al niño de las calles y lo adoptó en su familia. En un intento para reconciliar a los Gremios de Ladrones y Asesinos, Remy se casó con Bella Donna Boudreaux, nieta del jefe del Gremio de Asesinos. Desafortunadamente, Remy fue retado a un duelo por Julien, el hermano de Bella Donna, después de la boda. En el duelo, Gambito mató a Julien, y fue exiliado de la ciudad y su relación con Bella Donna terminó.

Después de vagar por el mundo, rescató a una Tormenta rejuvenecida hasta la infancia, amnésica y sin poderes, hecho por Nannyy el Orphan Maker. Posteriormente, la joven amnésica, que había vuelto a robar para sobrevivir, se unió a Gambito y eventualmente lo llevó con ella de vuelta con los X-Men.7​ Gambito peleó junto con los X-Men, aprendiendo tanto como pudo acerca de ellos sin revelar detalles de su pasado, ni siquiera su nombre real. Sólo Wolverine tenía dudas acerca del Cajún, lo que los llevó a tener un duelo en la Sala de Peligro. Gambito fue capaz de triunfar al usar un duplicado robótico de Lady Deathstrike para distraer a Wolverine, mientras tomaba ventaja de las heridas de Wolverine a manos de los Reavers.

En esta figura la compañía nos presenta a Gambit en un diseño único creado por los artistas de Studio Hive y llevada al mundo real por el escultor Marthin Agusta Simny. En esta figura, XM Studios nos incluye dos brazos intercambiables para que podamos poner a Gambito sujetando la carta "Jack of Spades" o bien lanzando un ataque sucesivo con cuatro cartas explosivas y nos incluye dos cabezas intercambiables, una con el pelo largo y la otra con el pelo corto y los ojos rojos. 

Recordad que todas las figuras de XM Studios se producen bajo pedido, por lo que, si no hacéis la reserva de esta figura, no podréis conseguirla ya que cada figura y cada número de serie va asignada a cada persona y figura y realizan tantas como reservas tienen. Cada figura está pintada a mano y nos vendrá con un certificado de autenticidad y un Art print de Carlos Dattoli con la ilustración en la que está basada la figura.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram