Dragon Ball Z - Super Saiyan Gotenks Figure-rise Standard (Bandai)

Directamente de "Dragon Ball Z", la compañía Bandai nos presenta la maqueta de la colección Figure-rise Standard que le dedican a Super Saiyan Gotenks.

Figure-rise Standard 超サイヤ人ゴテンクス


Altura: No indicada
Material: PVC / PS / ABS / POM 
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 2.700 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta maqueta de Super Saiyan Gotenks:




Directamente de "Dragon Ball Z", la compañía Bandai nos presenta la maqueta de la colección Figure-rise Standard que le dedican a Super Saiyan Gotenks. Gotenks es la fusión de Son Goten y Trunks realizada durante la saga Bu para enfrentarse a Majin Bu. Parece que Gotenks solo tiene los peores rasgos de la personalidad de Goten y Trunks. Es egoísta, grosero, presumido, confía demasiado en sus habilidades y enfada a Piccolo con sus payasadas. Sin embargo, los increíbles poderes de Gotenks compensan su mala actitud. En su primera aparición, Gotenks se apresuró a desafiar inmediatamente a Majin Buu, recibiendo una tremenda paliza.

Ahora Bandai nos presenta la maqueta de la colección Figure-rise Standard de Super Saiyan Gotenks. Una maqueta con una calidad de detalles excelentes que no necesita pintura ni pegamento para poderla montar por lo que, tengas el nivel de conocimiento de maquetas que tengas, podrás montar esta maqueta de Super Saiyan Gotenks y disfrutar de ella sin problemas. 

Pero no solo la experiencia de montado es un placer, sino que al acabar tendremos una figura de lo más completa de Super Saiyan Gotenks con muchos puntos de articulación que nos permitirá ponerle muchas poses diferentes y representar así diferentes escenas de Dragon Ball Z. Además, para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye como accesorios: tres fantasmas con sus pedestales para poder representar el Ataque Fantasma de Gotenks, una parte de efecto con su pedestal para poder representar el ataque Donuts Galácticos de Gotenks y nueve manos intercambiables.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram