The Seven Heavenly Virtues - Uriel ~ Nintai no Zou 1/8 (Orchid Seed)

Directamente de "Nanatsu no Bitoku" (The Seven Heavenly Virtues), la compañía Orchid Seed presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Uriel, una de las creaciones de Dios y Arcángel de la Paciencia.

七つの美徳 ウリエル~忍耐の像 1/8 [オーキッドシード]


Altura: 25 cm (+5cm base)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 16.500 Yenes (Versión Regular) / 17.500 Yenes (Korin no Daiza-ban) / 20.000 Yenes (Orchid Seed Limited Edition)
Reservas: 11 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orchid Seed de su figura a escala 1/8 dedicada a Uriel:



Directamente de "Nanatsu no Bitoku" (The Seven Heavenly Virtues), Orchid Seed presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Uriel, una de las creaciones de Dios y Arcángel de la Paciencia.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura realmente espectacular y esculpida por Masanori Tanaka (Jet Stream) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Niθ en la que está basada para que los más fans de Nanatsu no Bitoku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Uriel, la pose tan dinámica con la que ha sido representada, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y lo bien recreado que está todo su atuendo y la base sobre la que se encuentra. Para mejorar el realismo de la figura, apreciad las diferentes partes recreadas con material translúcido, como la parte frontal del traje y las plumas, y las medias recreadas con tela de verdad.

Tal y como podréis apreciar en las imágenes, la figura nos permitirá poner a Uriel un poco más ligerita de ropa.

Para los interesados, Orchid Seed nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la "Korin no Daiza-ban". Destacar que la "Korin no Daiza-ban" viene con otra base, además de la que viene con la versión regular, que se puede iluminar (micro USB).

Destacar que esta "Korin no Daiza-ban" tenéis la posibilidad de adquirirla en tiendas generales por 17.500 Yenes, pero, tened en cuenta que, a través de Orchid Seed, tenéis disponible para reservar la "Orchid Seed Limited Edition" por 20.000 Yenes hasta el 8 de mayo de 2019, en la que también incluyen un tapiz tamaño B2 ilustrado por Niθ.

























En las siguientes imágenes podéis ver la base incluida en la versión "Korin no Daiza-ban" de la figura de Uriel:



Y recordad que a través de Orchid Seed podéis reservar la "Orchid Seed Limited Edition" de la versión "Korin no Daiza-ban" de la figura en la que también os incluyen un tapiz:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. deduzco que el pecho intercambiable para quedarte vizco viene con las dos versiones XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram