THE iDOLM@STER: SideM - Touma Amagase 1/8 (amie x ALTAiR)

Directamente de "THE iDOLM@STER: SideM", la compañía Alter presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Touma Amagase, el líder de la unidad idol Jupiter. Figura que forma parte del proyecto de colaboración amie x ALTAiR (fabricada por Alter y distribuida por AmiAmi) y que tendréis disponible para reservar a partir del 15 de marzo de 2019 de forma exclusiva en AmiAmi, en Animate y en Asobi Store.

アイドルマスター SideM 天ヶ瀬冬馬 1/8 [amie×ALTAiR]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 15 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/8 dedicada a Touma Amagase:



Directamente de "THE iDOLM@STER: SideM", Alter presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Touma Amagase, el líder de la unidad idol Jupiter, representado dando lo mejor de sí en el escenario con su traje "Glowing Monochrome".

Figura esculpida por Sogashi (Moineau) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Touma Amagase podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Touma Amagase, la expresión de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí mismo, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por DUTCH para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada aplicada en la camisa y la pintura lamé de las cintas.

Otro detalle a destacar de la figura es que, mediante el brazo derecho intercambiable que nos vendrá incluido, podremos poner a Touma Amagase en la pose SideM además de señalando.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram