Tensei shitara Slime Datta Ken - Shion -Swimsuit Gravure_Style/RemixⅡ- 1/6 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys presenta la nueva versión que nos ofrece de su figura a escala 1/6 dedicada a Shion, personaje de "Tensei shitara Slime Datta Ken", representada en traje de baño, la Swimsuit Gravure_Style/RemixⅡ. Figura disponible para reservar a partir del 8 de marzo de 2019.

転生したらスライムだった件 シオン 水着Gravure_Style/RemixⅡ 1/6 [オルカトイズ]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 8 de marzo de 2019

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Orca Toys, por el momento, de su figura a escala 1/6 de Shion -Swimsuit Gravure_Style/RemixⅡ-:



Como recordaréis, Orca Toys nos presentó hace unas semanas una figura a escala 1/6 dedicada a Shion, personaje de "Tensei shitara Slime Datta Ken", representada en traje de baño, la Swimsuit Gravure_Style. Y hoy, la compañía nos soprende al compartir las imágenes oficiales de una nueva versión de esta figura, la Swimsuit Gravure_Style/RemixⅡ. Una nueva versión en la que Orca Toys ha decidido variar la coloración del bikini de rayas de Shion y también la sonrisa de su rostro.

Al igual que la primera versión de la figura, destacar que Shion nos viene con dos Rimuru diferentes: uno para colocar sobre su pierna derecha y otro plano para poner donde queramos. Estos han sido recreados con material translúcido y brillante.

Por lo que, todos aquellos que os quedasteis sin la primera versión de esta figura esculpida por Kazushi Kawasaki, o prefiráis esta nueva versión, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.







































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram