"Attack on Titan" Eren vs Armored Titan Polyresin Super Large Diorama (A-Toys)

Directamente de "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan), A-Toys presenta un impresionante diorama que recrea la lucha de Eren contra el Titán Acorazado. Diorama que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la versión regular y la Bronze Ver., y limitadas a 50 unidades cada una de ellas.  


Medidas: 40 cm alto x 52 cm ancho x 44 cm profundidad (con la base)
Material: Polyresin
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 66.000 Yenes (cada versión)
Reservas: 18 de marzo a 11 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido A-Toys de este gran diorama que dedica a Shingeki no Kyojin y conocer sus dos versiones:


Directamente de "Shingeki no Kyojin", A-Toys nos sorprende hoy al presentar el impresionante diorama que nos ofrece basado en la lucha que tiene lugar en la serie entre Eren y el Titán Acorazado. 

Espectacular escena que ha sido esculpida por JADE sin dejar ni el más mínimo detalle y que ha sido supervisada por Hajime Isayama, creador de Shingeki no Kyojin, para asegurar el mejor resultado final posible y que los más fans de esta conocida serie podáis añadir a vuestra colección una auténtica joya. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representados tanto Eren como el Titán Acorazado, en lo perfectamente recreados que están sus cuerpos y cada uno de sus músculos y la estupenda base sobre la que se encuentran y que nos ayuda a adentrarnos en el mundo de Shingeki no Kyojin.

Como os hemos comentado, la compañía ha decidido ofrecer este gran diorama en dos versiones diferentes, la versión regular y la Bronze Ver. Destacar que cada una de estas versiones está limitada a 50 unidades solo para Japón. 


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la versión regular del diorama:

進撃の巨人 エレンvs鎧の巨人 ポリレジン超大型ジオラマ





















Y a continuación podéis ver las imágenes de la Bronze Ver. Versión que, como podéis deducir por su nombre, toda ella ha sido pintada en bronze para conseguir que tenga un acabado de lujo:

進撃の巨人 エレンvs鎧の巨人 ポリレジン超大型ジオラマ ブロンズver





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram