Kantai Collection -KanColle- - Saratoga 1/8 WonHobby Selection (Max Factory)

Directamente del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", Max Factory presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al portaaviones de clase Lexington, Saratoga, en su versión medio dañada. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection.

艦隊これくしょん ‐艦これ‐ Saratoga(サラトガ) (さらとが) 1/8 ワンホビセレクション [マックスファクトリー]


Altura: 12 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 15.556 Yenes
Reservas: 12 de marzo a 10 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de su figura a escala 1/8 de Saratoga:



Directamente del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", Max Factory presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al portaaviones de clase Lexington, Saratoga, en su versión medio dañada.

Figura esculpida por Hiroshi (Sakurazensen) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los mayores fans de Saratoga podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Saratoga, el toque tan encantador que le da a la figura su expresión ruborizada y algo preocupada de su rostro y el bonito contraste de su piel blanca con la apariencia dañada y quemada de su ropa.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hajime Akimoto para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

Como os hemos comentado, esta figura forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company y Max Factory, por lo que ya os podéis imaginar que será exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP y de sus partner shops internacionales. 








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram