Preview de la Precious G.E.M. de Omegamon de Digimon Adventure por MegaHouse

Directamente del mundo de "Digimon Adventure", la compañía MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Omegamon y que nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 8 de marzo de 2019 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

Precious G.E.M.シリーズ デジモンアドベンチャー オメガモン [メガハウス]


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la Precious G.E.M. de Omegamon:



Directamente del mundo de "Digimon Adventure", MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Omegamon y que nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M.

Recordad que las Precious G.E.M. son una evolución de las figuras de la línea G.E.M. en las que MegaHouse ha aumentado su sensación de volumen y las ha perfeccionado para que sean mucho más espectaculares. Y otro ejemplo de ello es esta nueva figura que la compañía le dedica a Omegamon y que corresponde a la figura más grande que ha presentado MegaHouse, por el momento, dentro de esta colección pues, teniendo en cuenta la Espada Grey, la figura mide unos 60 cm de altura. 

Como podéis ver, Omegamon ha sido esculpido con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Digimon Adventure podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el característico cuerpo de Omegamon, como este alza con gran coraje su gran Espada Grey en la que se puede leer la inscripción "All Delete" (Borrar Todo) escrito en Letras Digitales y las ondas de choque de sus pies recreadas con material translúcido. Destacar que, para obtener el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada por el diseñador Kenji Watanabe. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura ideal para celebrar el 20 aniversario de Digimon Adventure y el 10 aniversario de las figuras de la línea G.E.M.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 8 de marzo de 2019 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Toei Animation Online y AmiAmi (tienda online y física).







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Tanto el precio y el envio seran monstrosos como la figura en si 😱😱

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram