Girls und Panzer das Finale - Nonna 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de "Girls und Panzer", la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nonna, la vicecomandante del equipo de Sensha-Dō de la Escuela Secundaria Femenina Pravda.

ガールズ&パンツァー 最終章 ノンナ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 28 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 8 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 dedicada a Nonna:



Directamente de "Girls und Panzer", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nonna, la vicecomandante del equipo de Sensha-Dō de la Escuela Secundaria Femenina Pravda, representada con un atuendo casual basado en un diseño de Fumikane Shimada.

Figura esculpida por Kento Ogasawara con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nonna podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo madura que se ve Nonna andando tranquilamente por la calle con su precioso conjunto y la encantadora sonrisa de su rostro.

Para que todavía podáis complementar mejor la escena, tened en cuenta que la base de esta figura se puede combinar con la de la figura a escala 1/7 que Kotobukiya le dedica a Katyusha y que también podéis reservar a partir de hoy mismo.










Destacar que aquellos que reservéis esta figura de Nonna a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán una expresión facial intercambiable:



Por último, aquellos que reservéis la figura de Nonna junto con la figura de Katyusha a través de cualquier tienda de Kotobukiya o de Bandai Visual Club como bonus os incluirán unas manos para ponerlas cogidas:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram