Persona 5 - Makoto Niijima 1/8 DreamTech (Wave)

Directamente del popular RPG "Persona 5", Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Makoto Niijima representada con su uniforme escolar de invierno. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

ドリームテック ペルソナ5 新島真 1/8 [WAVE]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC (parcialmente de ABS)
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 29 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wave de su figura a escala 1/8 dedicada a Makoto Niijima:



Directamente del popular RPG "Persona 5", Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Makoto Niijima representada con su uniforme escolar de invierno.

Figura esculpida por Hiroki Hayashi con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Makoto Niijima podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el uniforme de Makoto, la pose tan segura de sí misma con la que ha sido representada y la base sobre la que se encuentra inspirada en el color rojo temático de Persona 5.

Al encontrarnos ante una figura de la línea DreamTech, tened en cuenta que Makoto Niijima dispone de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram