ONE PIECE Log Collection Large Statue Series Monkey D. Luffy (Plex)

Directamente de la ilustración de la portada del DVD de la serie "Log Collection" de la popular serie de anime "One Piece", la compañía Plex presenta la impresionante figura de 50cm de altura y esculpida en polystone que le dedica a Monkey D. Luffy, su protagonista. Figura exclusiva de Premium Bandai.

ワンピース ログコレクション 大型スタチューシリーズ モンキー・D・ルフィ [株式会社プレックス]


Altura: 50 cm
Material: Polystone / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 86.400 Yenes
Reservas: 12 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plex de esta estupenda figura que le dedica a Monkey D. Luffy:



Directamente de la ilustración de la portada del DVD de la serie "Log Collection" de la popular serie de anime "One Piece", Plex presenta la impresionante figura de 50cm de altura y esculpida en polystone, y PVC en determinadas partes, que le dedica a Monkey D. Luffy, su protagonista.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de One Piece podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más espectacular dedicada a su protagonista. La pose y la expresión tan llenas de confianza con las que ha sido representado Luffy, su característico sombrero de paja, su capa y el resto de accesorios, como los sables, han sido recreados a la perfección. 

A todo esto tenemos que sumarle la estupenda base sobre la que nos viene Luffy con la que Plex consigue completar todavía más la escena y hacer que nos encontremos ante una auténtica pieza única digna del Rey de los Piratas. Apreciad lo perfectamente recreados que están los diferentes tesoros y la resina azul transparente utilizada para recrear las olas de la base para conseguir que se vean lo más realistas posible.

Otro detalle destacable es que la capa se une a la figura mediante un fuerte imán, por lo que podréis exponer a Luffy con o sin ella según vuestras propias preferencias.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de un tamaño más que considerable y en la que Plex no ha olvidado ni el más mínimo detalle para que los más fans de Luffy podáis disfrutar de una figura simplemente espectacular.

Para los interesados en haceros con esta figura, sus reservas ya están disponibles a través de Premium Bandai, aunque también la podéis encontrar a través de otras tiendas generales.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram