"Rance 10" Kenshin Uesugi 1/7 (FROG)

Directamente del popular videojuego de AliceSoft "Rance 10", la compañía FROG presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kenshin Uesugi dibujada por Orion. Figura exclusiva de Native.

「ランス10」上杉 謙信 1/7 [FROG]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 18.900 Yenes
Reservas: 29 de marzo a 29 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FROG de su figura a escala 1/7 dedicada a Kenshin Uesugi:



Directamente del popular videojuego de AliceSoft "Rance 10", la compañía FROG presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kenshin Uesugi dibujada por Orion.

Figura esculpida por drex con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Orion en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kenshin Uesugi a punto de desenvainar su espada, la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena negra y su falda, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada por el propio Orion.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable. Además, FROG nos incluye una expresión facial intercambiable avergonzada de lo más encantadora. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Kenshin Uesugi como más os guste.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal ilustrada por Orion.


























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram