No Game No Life - Jibril -Shampoo Ver.- 1/12 S-style (FREEing)

Directamente de la popular serie de anime "No Game No Life", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/12 que le dedica a Jibril sujetando el champú con agua elemental infundida. Figura exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

S-style ノーゲーム・ノーライフ ジブリール 精霊水配合シャンプーVer. 1/12 [フリーイング]


Altura: 9 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 4.500 Yenes
Reservas: 12 de marzo a 10 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/12 de Jibril -Shampoo Ver.-:



Directamente de la popular serie de anime "No Game No Life", FREEing presenta la figura a escala 1/12 que le dedica a Jibril sujetando el champú con agua elemental infundida. 

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los fans de Jibril disfrutar de una nueva figura un tanto atrevida de vuestro personaje favorito y que os quedará perfecta junto a la figura a escala 1/12 de Shiro -Cat Ver.- y con la de Stephanie Dola -Dog Ver.- que FREEing presentó recientemente.

Como toda figura S-style, nombre que proviene de "SMALL & STYLISH", recordad que nos encontramos ante una pequeña figura coleccionable (esculpida a escala 1/12) que nos cabrá en la palma de nuestra mano, pero que ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle, y que os quedará de lo más adorable adornando cualquier rincón de vuestro escritorio o estanterías de vuestro hogar.

Recordad también que esta figura dispondrá de una articulación en el cuello de 3 mm que nos permitirá intercambiar su cabeza con la del resto de figuras de la colección S-style.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram