Preview de la figura a escala 1/8 de Hatsune Miku V4 CHINESE por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a la versión china de Hatsune Miku, Hatsune Miku V4 CHINESE. Figura disponible para reservar a partir del 22 de marzo de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Hatsune Miku V4 CHINESE:



La versión china de Hatsune Miku, Hatsune Miku V4 CHINESE, ha sido transformada en una figura a escala 1/8 gracias a Good Smile Company.

El visual creado por el ilustrador mamenomoto ha sido fielmente convertido en figura para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Miku, como parecen revolotear en el viento sus características coletas mientras nos mira con una dulce sonrisa en su rostro, lo perfectamente recreado que está su traje que incluye varios motivos chinos y la base ajustable que presenta un diseño floral basado en las flores que adornan su falda (la parte translúcida se puede quitar).

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la detallada gradación de color de su pelo y la pintura metalizada utilizada en los accesorios y la ropa.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en