Persona 5 the Animation - figma Skull (Max Factory)

Directamente del popular anime "Persona 5 the Animation", Max Factory presenta la figma que le dedica a uno de los miembros de los Ladrones Fantasma, ¡Skull!

PERSONA5 the Animation figma スカル [マックスファクトリー]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 6.296 Yenes
Reservas: 22 de marzo a 8 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Skull y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular anime "Persona 5 the Animation", Max Factory presenta la figma que le dedica a uno de los miembros de los Ladrones Fantasma, ¡Skull!

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Skull en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Skull nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Skull nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión sonriente, su expresión enfadada y otra expresión de lo más alegre), su tubo, su escopeta, la tarjeta de visita para Kamoshida, una parte frontal del pelo alternativa para ponerlo con su máscara y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka) con la cooperación de Masaki Apsy.







Por último, aquellos que reservéis la figma de Skull a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una expresión facial desanimada:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram