Fate/stay night: Heaven's Feel - figma Saber Alter 2.0 (Max Factory)

Directamente de la serie de películas de anime "Fate/stay night: Heaven's Feel", la compañía Max Factory presenta la figma Saber Alter 2.0.

Fate/stay night [Heaven's Feel] figma セイバーオルタ 2.0 [マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 7.222 Yenes
Reservas: 19 de marzo a 17 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma Saber Alter 2.0:



Directamente de la serie de películas de anime "Fate/stay night: Heaven's Feel", Max Factory presenta la figma Saber Alter 2.0. La escultura de la figma se ha vuelto a rehacer desde cero para que sea mucho más impresionante que nunca. La apariencia lustrosa de su armadura negra manchada de sangre ha sido perfectamente recreada preservando la atmósfera verdaderamente oscura que la rodea.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Saber Alter en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes de la figura. Destacar también que Max Factory ha utilizado drawer joints en los hombros para permitir que las articulaciones de los hombros tengan más movilidad y nos permitan poner a Saber Alter en muchas más poses como empuñando su espada con las dos manos.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Max Factory nos incluirá varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Saber Alter recreando un montón de escenas con las que la podemos ver en Fate/stay night: Heaven's Feel. Concretamente, la figma Saber Alter 2.0 incluye: tres expresiones faciales (un rostro inexpresivo, una expresión gritando para las escenas de combate y una expresión sonriente), Excalibur Morgan, una parte frontal de su pelo para ponerla con su máscara y una parte frontal de su pelo con movimiento.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Nobuhiko Asahina) con la cooperación de Masaki Apsy.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram