Cells at Work! - Platelet Deformed Series Rurumeku (Pulchra)

Directamente de la popular serie de anime "Hataraku Saibou" (Cells at Work!), la compañía Pulchra presenta la simpática figura deformed que le dedica a Plaqueta (Kesshouban, Platelet).

デフォルメシリーズ ルルメク はたらく細胞 血小板 PVC製塗装済完成品フィギュア [プルクラ]


Altura: 12,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2019
Precio: 3.211 Yenes
Reservas: 20 de marzo a 7 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Pulchra de su figura deformed dedicada a la encantadora Plaqueta de Hataraku Saibou:



Directamente de la popular serie de anime "Hataraku Saibou", Pulchra presenta la simpática figura deformed que le dedica a Plaqueta.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más encantadora que nos cabrá perfectamente en la palma de nuestra mano y que, a pesar de su pequeño tamaño, Pulchra nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Plaqueta podáis disfrutar de una figura de lo más simpática de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el pequeño cuerpo de Plaqueta, todo su atuendo y lo adorable que se ve sujetando su bandera para detener el tráfico con una alegre sonrisa en su rostro.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por b-full (PMG).
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en