Chie Masami Original Illustration "Asaka Kuga" 1/6 (Pulchra)

La compañía Pulchra presenta la figura a escala 1/6 que nos ofrece basada en la ilustración original "Asaka Kuga" de Masami Chie.

柾見ちえ先生オリジナルイラスト 久我アサカ 1/6 [プルクラ]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de junio de 2019
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 7 de marzo a 16 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrece Pulchra:



Basada en la ilustración original de Masami Chie que acabáis de ver, Pulchra nos presenta la estupenda figura a escala 1/6 que le dedica a "Asaka Kuga", una preciosa soldado veterana con una gran cicatriz en el estómago.

Figura esculpida por Yuuji Mikami (moineau) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Masami Chie podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el impresionante cuerpo de Asaka Kuga, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su arma y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y mejorar el realismo de la figura.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram