Batman Zero Year - Batman Ultimate Museum Masterline UMMDC-01 1/3 (Prime 1 Studio)

Directamente del cómic Batman: Zero Year escrito por Scott Snyder y James Tynion IV y dibujada por Greg Capullo, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/3 que le dedican a Batman. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la normal y la exclusiva de su tienda online.

 アルティメットミュージアムマスターライン バットマン バットマン ゼロイヤー


Medidas: 63,8 cm de altura x 68.3 cm de ancho x 61,6 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Mayo - Julio de 2020
Precio: 1.549 $ (versión normal) / 1.599 $ (versión exclusiva)

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Batman:



Directamente del cómic Batman: Zero Year escrito por Scott Snyder y James Tynion IV y dibujada por Greg Capullo, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/3 que le dedican a Batman. 

El cómic Batman: Zero Year pretende redefinir el origen de Batman en The New 52, ​​ya que es una historia nueva que no está relacionada con otras interpretaciones. Antes de la Batcave y de Robin, de The Joker y del Batmobile, había el Año Zero. El Riddler ha hundido a Gotham City en la oscuridad. Un joven Bruce Wayne que regresa para desafiar a una ciudad que ya está siendo aplastada bajo el peso de un nuevo tipo de crimen. ¿Cómo un caballero oscuro joven rescatarás a su amada ciudad natal del borde del caos y de la locura y la devolverá a la luz?.

En esta estatua la compañía Prime 1 Studio nos presenta a Batman en su motocicleta situado en un pedestal de tipo vegetal. Una figura con una calidad de detalles inmensa que nos transporta de lleno a las páginas del cómic nada más verla. Además, la compañía nos incluye dos brazos intercambiables para que podamos poner a Batman con la mano en la cintura o sujetando su ballesta.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post. Prime 1 Studio nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la normal, que podéis ver en estas imágenes, y la exclusiva de su tienda online, que podéis ver al final del post en la que, como extra, nos viene un brazo derecho con el que podemos poner a Batman sujetando un lanza cabos.





















































A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de esta gran figura de Batman que nos presenta Prime 1 Studio:













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram