Ayame illustration by Ban! 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la atractiva profesora "Ayame" basada en una nueva ilustración original del artista Ban!

綾女 illustration by ばん! 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 29 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 14 de marzo a 25 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 dedicada a Ayame:



SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la atractiva profesora "Ayame" basada en una nueva ilustración original del artista Ban!

Figura esculpida por zac sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Ban! en la que está basada para que los mayores fans de este artista podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan provocativa con la que ha sido representada Ayame, la sonrisa tan sospechosa de sus labios, su impresionante cuerpo y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, como la delicada ropa interior de encaje.

Otro detalle de la figura es que nos permite varias opciones. Primero, destacar que el sujetador y la falda de Ayame son extraíbles. Segundo, usando el brazo derecho alternativo que se incluye, podremos poner a Ayame sujetando otro pequeño accesorio. Además, SkyTube también nos incluye una expresión facial especial y unas gafas rojas.

Por último, SkyTube también incluirá con la figura un set de postales.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. que tienen los ponjas con el hermafrodismo? la vez que hacen una figura que no sea una niña salen con eso...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram