Zoids - HMM Liger Zero -Marking Plus Ver.- (Kotobukiya)

Directamente de la saga Zoids, la compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta de la colección HMM que le dedican al gran Liger Zero en su versión Marking Plus Ver.

RZ-041 ライガーゼロ マーキングプラスVer.


Medidas: 31 cm de largo
Material: PS / PE / ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 6.300 Yenes
Reservas: 28 de marzo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante maqueta del gran Lizer Zero:



Directamente de la saga Zoids, la compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta de la colección HMM que le dedican al gran Liger Zero en su versión Marking Plus Ver.

El Liger Zero es un zoids de tipo león, desarrollado por el Imperio de Guylos (principalmente la división de Neo Zenebas), en conjunto con el Berserk Fuhrer, aunque acaba siendo desplegado por primera vez por la República de Helic en ZAC 2101, durante la Segunda Guerra Intercontinental. Una de sus características más importante es el sistema de cambio de armaduras, conocido como CAS (Changing Armor System) y B-CAS (Blox Changing Armor System, conocido también como Fuzors), que le permite adaptarse a múltiples circunstancias.

Ahora Kotobukiya nos presenta esta alucinante maqueta del gran Liger Zero. Una maqueta de la colección HMM con una grandísima cantidad de detalles que encantarán a los más fans de la serie. Esta maqueta contiene entre 400 a 600 piezas pero, aunque sea una maqueta de dificultad media, cualquier persona, tenga la experiencia en el mundo de las maquetas que tenga, podrá montarla ya que no necesita ni pintura ni pegamento para poder montar la maqueta y que quede de lo más potente. Por supuesto que, si queremos, podemos aplicarle cualquier tipo de pintura o acabados con el aerógrafo, pero solo con montarla y colocarle los decal (pegatinas con base acuosa) tendremos una figura increíble con unos acabados más que decentes:


Además, como habéis podido comprobar, podremos ponerle al Liger Zero los logos de la facción que queramos y customizar aún más esta maqueta. 

Sin duda esta es una de esas maquetas indispensables en la colección HMM y que todo fan de Zoids debería tener en su poder. 














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram