Wolverine -Brown- (XM Studios)

Directamente de las páginas de los cómics de Marvel, la compañía XM Studios nos presenta la figura de la colección Marvel Premium Collectibles a escala 1/4 que le dedican a Wolverine (Lobezno) con su icónico traje marrón de los cómics de los 80-90`s.


Medidas:  53 cm de alto x 46 cm de ancho x 66 cm de hondo 
Material: Cold-cast porcelain 
Salida a la venta: 8 meses después de la reserva (Producción bajo demanda)
Precio: 918 €
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que XM Studios ha compartido de esta alucinante figura de Wolverine:



Directamente de las páginas de los cómics de Marvel, la compañía XM Studios nos presenta la figura  de la colección Marvel Premium Collectibles a escala 1/4 que le dedican a Wolverine (Lobezno) con su icónico traje marrón de los cómics de los 80-90`s.

En esta figura, esculpida por Romell Chopraa con la colaboración de Studio Hive, XM Studios nos presenta a un furioso Wolverine saltando desde un tejado clásico Japonés en el que podemos ver pequeños detalles como un casco de samurai y diferentes adornos con una calidad de detalles única. Esta estatua a escala 1/4 está elaborada y pintada a mano individualmente con el mejor acabado de calidad posible. Además, por si esto no fuera suficiente, XM Studios nos incluye dos cabezas intercambiables y tres pares de brazos para que podamos poner a Wolverine con las Katanas, con sus garras de hueso o sus garras de Adamantium. Estas últimas están hechas de metal para darle un realismo superior a la figura. 

Sin duda esta esuna obra de arte que no puede faltar en la colección de todo fan de Marvel ya seas un coleccionista de la era más clásica o de la era moderna de esta editorial.

Como último detalle, recordad que XM Studios hace una producción bajo demanda. Esto implica que la producción no está limitada pero que, una vez acabado el periodo de reserva, no se realizarán más figuras que las reservadas, por lo que, si os queréis hacer con esta pieza tendréis que hacer la reserva en vuestra tienda de confianza.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram