One Piece - Vinsmoke Reiju & Sanji Treasure Cruise World Journey Vol. 2 (Banpresto)

Directamente de One Piece, la compañía Banpresto nos presenta las figuras de la colección One Piece Treasure Cruise World Journey Vol. 2 que le dedican a Sanji y a Vinsmoke Reiju vestidos de mosqueteros. 


Altura: 21 cm (Sanji) / 19 cm (Reiju)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 1.500 Yenes aprox. cada una (40€ aprox. en España cada una)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de este alucinante par de figuras de Sanji y Reiju:



Directamente de One Piece, la compañía Banpresto nos presenta las figuras de la colección One Piece Treasure Cruise World Journey Vol. 2 que le dedican a Sanji y a Vinsmoke Reiju vestidos de mosqueteros. 

Unas figuras de una calidad excelente en la que la compañía nos presenta a Sanji y a Reiju vestidos de mosqueteros en poses de lo más potentes. La gran calidad de la escultura que tienen estas figuras solo se ve superada por la cantidad de pequeños detalles que tienen los trajes de Sanji y Reiju. Habrá que esperar a ver el resultado final pero, por ahora, ambas figuras tienen muy buena pinta y se merecen un hueco en la estantería del coleccionista más exigente. 

Recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se puede conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram