The King's Avatar - Nendoroid Wang Jiexi (Good Smile Arts Shanghai)

Directamente de la popular serie china "Quanzhi Gaoshou" (The King's Avatar), Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Wang Jiexi representado con su jersey Tiny Herb. Figura planificada y producida por Good Smile Company.

マスターオブスキル(全職高手)ねんどろいど 王傑希 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 28 de febrero a 27 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Wang Jiexi y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie china Quanzhi Gaoshou, Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Wang Jiexi representado con su jersey Tiny Herb. 

Como podéis ver, Wang Jiexi ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Wang Jiexi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Wang Jiexi nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, su expresión sonriente y una expresión de lo más cómica), su gato y una escoba. Destacar también que el jersey que cubre los hombros de Wang Jiexi es extraíble.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Wang Jiexi a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Wang Jiexi":


Y aquellos que lo reservéis a través de China Literature Animation ONLINE, como bonus os incluirán un "Nendoroid Wang Jiexi Badge":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en