Superman - Rebirth 1/6 (XM Studios)

Directamente del universo de DC Comics, la compañía XM Studios nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Superman titulada "Superman - Rebirth".


Medidas: 46 cm de alto x 31 cm de ancho x 30 cm de hondo
Material: Cold-cast porcelain
Salida a la venta: 8 meses después de acabar el periodo de reserva (Producción bajo demanda)
Precio: 436 €
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que XM Studios ha compartido de esta alucinante figura de Superman:



Directamente del universo de DC Comics, la compañía XM Studios nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Superman titulada "Superman - Rebirth".

En esta figura, esculpida por Alan Sales y diseñada por Studio Hive, en la que XM Studios nos presenta a Superman situado en un pedestal rocoso en la que la compañía nos incluye dos cabezas intercambiables para que podamos poner a Superman con los ojos rojos o en su forma normal.

La compañía XM Studios nos presenta al Hombre de acero inmortalizado en una figura de porcelana fundida en frío a escala 1/6 increíblemente detallada. Cada estatua está elaborada y pintada a mano individualmente con el famoso acabado de calidad XM.

El tamaño importa, pero la calidad aún más. La nueva línea XM DC 1/6 está especialmente diseñada para coleccionistas que desean coleccionables más respetuosos con el espacio, sin comprometer los increíbles detalles y la calidad de las piezas coleccionables más grandes. En la escala 1/6, el objetivo de la dirección creativa de XM es mostrar más habilidades, poderes y la esencia de los personajes en un estilo audaz, dinámico y narrativo. Y recordad, una escala más pequeña, implica cajas más pequeñas, implica envío y precios más asequibles y significa que puedes incluir más figuras increíblemente detalladas a tu colección.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram