G.I. Joe - Scarlett Bishoujo 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de G.I. Joe, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Scarlett y que nos ofrece dentro de su línea Bishoujo.


Altura: 22 cm (Incluyendo la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 21 de ferbrero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante figura de Scarlett:



Directamente de G.I. Joe, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Scarlett y que nos ofrece dentro de su línea Bishoujo. Scarlett es una mujer muy talentosa. Ella es experta en artes marciales gracias a que nace en una familia de cinturones negros. Su padre y sus tres hermanos son todos instructores de artes marciales. Scsrlett obtuvo su cinturón negro a los 15 años.Con el tiempo se unió al ejército y entró en todas las clases de formación que pudiera entrar, para,  finalmente, sobresalir en el campo de la inteligencia. Scarlett se erige como el único miembro del equipo de Joe que tiene deberes que se mantienen confidenciales del resto del equipo.

Basada en la ilustración original de Shunya Yamashita que acabáis de ver, Kotobukiya nos presenta a Scarlett en una pose de lo más dinámica apoyada en un pedestal rocoso. Su característico pelo pelirrojo contrasta con su traje amarillo haciendo que la figura resalte de una manera única. La gran atención a los detalles que ha tenido Kotobukiya al realizar esta pieza nos permite ver las diferentes arrugas del traje de Scarlett y disfrutar de la voluptuosa figura de esta versión Bishoujo de este personaje que nos trae Shunya Yamashita.

En esta ocasión, la Bishoujo de Scarlett  ha sido esculpida por Takaboku Busujima (BUSUJIMAX).
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. siempre hace buenas figuras kotobukiya menos chun li de street fighter v...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en