JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable - PROPLICA Sheer Heart Attack (BANDAI SPIRITS)

Directamente de la serie de anime "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable", Tamashii Nations presenta la PROPLICA del Sheer Heart Attack, la segunda bomba autónoma de Killer Queen. Producto exclusivo de Tamashii Web Shouten.

ジョジョの奇妙な冒険 ダイヤモンドは砕けない PROPLICA シアーハートアタック [BANDAI SPIRITS]


Longitud: 14,5 cm
Material: ABS
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 14.580 Yenes
Reservas: 21 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de esta nueva PROPLICA y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, las PROPLICA son recreaciones que Bandai nos ofrece a escala 1/1 y esculpidas con una gran calidad de detalles de varios accesorios sacados directamente de diferentes series. Hasta el momento, la mayoría de PROPLICA han estado dedicados a Sailor Moon, pero hoy la compañía nos sorprende al presentarnos la PROPLICA del Sheer Heart Attack, la segunda bomba autónoma de Killer Queen, el Stand de Yoshikage Kira, antagonista principal de Diamond Is Unbreakable, que lleva en su mano izquierda.

Esta recreación a escala 1/1 del Sheer Heart Attack puede autopropulsarse mediante las ruedas de oruga de las que dispone y también dispone de luces LED en sus ojos. Además, esta PROPLICA puede reproducir varias líneas icónicas de la serie, incluyendo líneas de Sheer Heart Attack, de Echoes ACT 3, de Star Platinum y del propio Yoshikage Kira gravadas de nuevo por el actor de voz Toshiyuki Morikawa. Tened en cuenta que, para todo esto, se requieren tres pilas AA que no se incluyen con el producto.

Por último, la PROPLICA del Sheer Heart Attack también vendrá con su propia base, por lo que os quedará de lujo expuesta en vuestras vitrinas y/o estanterías .














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram