PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS - Nendoroid The Lone Survivor (Good Smile Company)

Directamente del popular videojuego de batalla en línea multijugador masivo "PlayerUnknown's Battlegrounds" (PUBG), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al Único Superviviente (The Lone Survivor) del key art del juego.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS ねんどろいど The Lone Survivor [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 4.815 Yenes
Reservas: 21 de febrero a 20 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de The Lone Survivor y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular videojuego de batalla en línea multijugador masivo "PlayerUnknown's Battlegrounds" (PUBG), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al Único Superviviente (The Lone Survivor) del key art del juego.

Como podéis ver, el Único Superviviente ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de PlayerUnknown's Battlegrounds podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de este personaje. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shinya Iguchi con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, la figura nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán recrear diferentes situaciones con las que nos podemos encontrar al jugar una partida en PlayerUnknown's Battlegrounds. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: una AK, una M9 y una sartén. Además, tened en cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, incluso el casco de puede subir y bajar, por lo que podremos poner al Único Superviviente en un montón de poses diferentes.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram