Oideyo! Mizuryu Kei Land - Pakora Pakoto ver. Extremely Limited Distribution Edition 1/6 (Q-six)

Directamente de "Oideyo! Mizuryu Kei Land", doujinshi de Mizuryu Kei, la compañía Q-six presenta una nueva versión, la Pakoto ver., de su figura a escala 1/6 dedicada a Pacola.

おいでよ!水龍敬ランド パコラ パコートver. 極小流通限定版 1/6 [Q-six]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 22 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Q-six de su figura a escala 1/6 de Pacola -Pakoto ver.-:



El personaje "Pacola", diseñado en el tema de las ovejas y sacado directamente del doujinshi "Oideyo! Mizuryu Kei Land" dibujado por el mangaka Mizuryu Kei, ha sido convertido en una figura a escala 1/6 gracias a la compañía Q-six.

Como recordaréis, la compañía ya nos presentó hace unas semanas dos versiones de su figura a escala 1/6 dedicada a Pacola. Y hoy, nos sorprende al presentar una nueva versión, la Pakoto ver., en la que el atrevido atuendo de Pacola pasa a ser de color lila y en la que también varía la coloración de su melena. Otra diferencia con respeto a las dos primeras versiones es que los cuernos han sido sustituidos por unas orejas.

Al igual que las dos versiones anteriores, recordad que la figura nos vendrá con su propia base y con una expresión facial intercambiable mucho más provocativa. Además, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente, se puede quitar la parte del atuendo que cubre los pezones de Pacola y su parte inferior. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Pacola como más os guste.

Figura esculpida por Nollgreco (Q-six) y pintada por K2 (GILLGILL).
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram