King Of Glory - Nendoroid Zhuge Liang (Good Smile Company)

Directamente del popular juego para smartphone chino "King Of Glory", Good Smile Company presenta una Nendoroid completamente articulada de Zhuge Liang.

王者荣耀 ねんどろいど 諸葛亮 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 4.815 Yenes
Reservas: 21 de febrero a 20 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Zhuge Liang y conocer todas las  opciones que nos permite:



Directamente del popular juego para smartphone chino "King Of Glory", Good Smile Company presenta una Nendoroid completamente articulada de Zhuge Liang.

Como podéis ver, Zhuge Liang ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por POLY-TOYS con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Zhuge Liang nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, Zhuge Liang nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión gritando de las escenas de batalla y una expresión guiñando un ojo), su abanico y partes de efecto de una de sus skills.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid de lo más encantadora y que os quedará estupenda al combinarla con la Nendoroid de Sun Shangxiang que Good Smile Company presentó anteriormente.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram