Girls' Frontline - Nendoroid Springfield (Good Smile Arts Shanghai)

Directamente del juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a la hermana mayor de todos, ¡Springfield! Figura planificada y producida por Good Smile Company.

ドールズフロントライン ねんどろいど スプリングフィールド [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 5.093 Yenes
Reservas: 15 de febrero a 13 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Springfield y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la hermana mayor de todos, ¡Springfield!

Como podéis ver, Springfield ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nd_dog con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Springfield nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Girls' Frontline. Concretamente, Springfield nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión disparando y su inesperada expresión de lo más alegre guiñando un ojo de después de ganar una batalla), una taza de café, un platillo, dos muffins, su fusil Springfield y partes de efecto de disparo (incluye su propio soporte).





En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Springfield a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una base redonda especial:


Y aquellos que reservéis la figura a través de Akiba Hobby, Bunkyodo Animega store, Akibaoo, Bookmate store, AmiAmi, Melonbooks y Surugaya, como bonus os incluirán un "A4 clear file":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram