Shinkansen Henkei Robo Shinkalion - Nendoroid Hatsune Miku (Good Smile Company)

Directamente de "Shinkansen Henkei Robo Shinkalion", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la piloto del H5 Hayabusa en su traje de piloto, Hatsune Miku.

新幹線変形ロボ シンカリオン ねんどろいど 発音ミク [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 7 de febrero a 13 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de esta nueva Nendoroid de Hatsune Miku:



Directamente de "Shinkansen Henkei Robo Shinkalion", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la piloto del H5 Hayabusa en su traje de piloto, Hatsune Miku.

Como podéis ver, Hatsune Miku ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Keita Tagami con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Hatsune Miku nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Hatsune Miku nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión seria, su expresión enfermiza y su expresión avergonzada), una espada de bambú, sus gafas y la mascota de Omiya, una ardilla.






Por último, aquellos que reservéis la Nendoroid de Hatsune Miku a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán "partes de Tamagozake":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram