Preview de la Nendoroid de Hatoba Tsugu por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a la popular YouTuber virtual Hatoba Tsugu. Figura disponible para reservar a partir del 28 de febrero de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Hatoba Tsugu y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la popular YouTuber virtual Hatoba Tsugu.

Como podéis ver, Hatoba Tsugu ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Hatoba Tsugu nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en diferentes poses. Concretamente, Hatoba Tsugu nos viene con: dos expresiones faciales (su expresión estándar y su expresión sonriente con la boca abierta), su boina, su cartera, la bolsa de la compra de plástico y el pez de colores de su vídeo "Shopping" y su maleta.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y con la que nos divertiremos muchísimo con las diferentes combinaciones que nos permite.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram