Nendoroid Doll: Customizable Head (Peach/Cinnamon/Cream) [Good Smile Company]

Dentro de su nueva línea Nendoroid Doll, Good Smile Company presenta una cabeza customizable, en tres colores diferentes que se venden por separado, para que uséis en vuestras propias Nendoroid Doll.

ねんどろいどどーる かすたむヘッド(peach/cinnamon/cream)[グッドスマイルカンパニー]


Circunferencia cabeza: 12,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 926 Yenes (cada cabeza)
Reservas: 26 de febrero a 27 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company del Nendoroid Doll: Customizable Head (Peach/Cinnamon/Cream):


Como sabéis, Good Smile Company presentó hace unos meses su nueva serie Nendoroid Doll, una nueva incorporación a su conocida serie Nendoroid que cuenta con las mismas cabezas Nendoroid, pero con un cuerpo alternativo tipo doll muy articulado y que se puede vestir fácilmente con diferentes trajes y manteniendo el concepto de una figura de acción del tamaño de la palma de una mano.

El pie de una Nendoroid Doll cuenta con imanes en la planta de los pies permitiendo su fácil colocación en la base magnética incluida. Además, para que podamos poner a estas encantadoras figuras en poses más activas, también se incluye un stand articulado. Una articulación del cuello más larga se incluye para que la uséis para conseguir que estas figuras tengan una mejor apariencia cuando les pongáis ciertos trajes. Fácilmente podéis unir las cabezas de las Nendoroids estándar para darles a vuestros personajes favoritos toda una nueva serie de posibilidades.


Y hoy, Good Smile Company nos ha sorprendido al presentar unas cabezas customizables para que las uséis en vuestras propias Nendoroid Doll e incluso en vuestras propias Nendoroid. Concretamente, la compañía nos presenta tres cabezas de diferente color (Peach/Cinnamon/Cream) para que así podáis adquirir la cabeza con el color que mejor os convenga para combinar con vuestras propias Nendoroid y/o Nendoroid Doll. Producto que os permitirá disfrutar creando vuestra expresión facial con la placa facial en blanco incluida y combinando la cabeza con diferentes expresiones faciales y pelucas que tengáis para crear vuestros propios personajes customizados (tened en cuenta que algunas Nendoroid y Nendoroid Doll puede que no sean compatibles con este producto).

Producto esculpido por Nendoron.

Cada set de diferente color incluye:
  • Parte de la cabeza
  • Parte de la frente
  • Placa facial en blanco (con nariz)
  • Guía de dibujo de la placa facial
  • Articulación del cuello (estándar)
  • Articulación del cuello (larga)









Aprovechando este post, os informamos que Good Smile Company también ha abierto hoy las reservas, de forma exclusiva en GOODSMILE ONLINE SHOP, del Nendoroid Doll Torso Display, un torso soporte de tamaño perfecto para las Nendoroid Doll o otros trajes para dolls.

Destacar que el poste de soporte de la parte inferior se puede colocar en el lado izquierdo o derecho del torso para acomodar los trajes con pantalones sin ningún problema. Y tened en cuenta también que este torso soporte tan elegante se puede usar como un mueble en miniatura.

Producto esculpido por Nendoron.

ねんどろいどどーる トルソー [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 11,5 cm
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 463 Yenes
Reservas: 26 de febrero a 27 de marzo de 2019




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram