Kuroko's Basketball - Nendoroid Daiki Aomine (ORANGE ROUGE)

Directamente de "Kuroko no Basket", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica al as de la Academia Too, Daiki Aomine. Figura planificada y producida por Good Smile Company.

黒子のバスケ ねんどろいど 青峰大輝 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 7 de febrero a 13 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Daiki Aomine y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Kuroko no Basket", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica al as de la Academia Too, Daiki Aomine.

Como podéis ver, Daiki Aomine ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Daiki Aomine nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Daiki Aomine nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión enfadada que podemos ver a menudo en su vida diaria), una pelota de baloncesto, un libro de fotos de Mai Horikita y un helado.






En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Daiki Aomine a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una base redonda especial:



Por último, de forma exclusiva en GOODSMILE ONLINE SHOP también tenéis la posibilidad de reservar por 5.093 Yenes el Nendoroid Daiki Aomine Special Box, una versión de la Nendoroid de Daiki Aomine que nos viene con un packaging especial y en el que se incluye: 
  • La Nendoroid de Daiki Aomine. 
  • Una base redonda especial (6 cm de diámetro). 
  • Una banda tamaño Nendoroid con una de sus famosas líneas (6mm×8mm). 
  • Una galleta con una ilustración de Daiki representado con su uniforme escolar (aprox. 10 cm). 
  • Caja de edición especial (18cm×14cm×10cm).
黒子のバスケ ねんどろいど 青峰大輝 Special Box [オランジュ・ルージュ]





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram