Preview de la Nendoroid de Foreigner/Abigail Williams de Fate/Grand Order por Good Smile Company

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Takamii comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a la servant de clase Foreigner, Abigail Williams. Figura disponible para reservar a partir del 28 de febrero de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Takamii de la Nendoroid de Abigail Williams y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la servant de clase Foreigner, Abigail Williams.

Como podéis ver, Abigail Williams ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Abigail Williams nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente, Abigail Williams nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar sonriente, su expresión con las mejillas sonrojadas y su expresión despierta de cuando usa su Noble Phantasm), su oso de peluche Yugo, pancakes con sus toppings favoritos, un tenedor y su rosary con tentáculos recreados usando partes translúcidas. Destacar también que el sombrero de Abigail Williams es extraíble (dispone de un imán, por lo que lo podréis poner y quitar fácilmente).





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram