Saint Seiya - Myth Cloth EX Shion de Aries (Surplice) & The Pope Set (Tamashii Nations)

Directamente de Saint Seiya, la compañía Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección Myth Cloth EX que le dedican a Shion de Aries (Surplice). Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes siendo ambas versiones exclusivas de la web Tamashii Web Shouten.


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 10.800 Yenes (Shion) / 17.280 Yenes (Shion + The Pope Set)
Reservas: 22 de febrero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de la Myth Cloth EX de Shion de Aries: 



Directamente de Saint Seiya, la compañía Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección Myth Cloth que le dedican a Shion de Aries (Surplice). Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes siendo ambas versiones exclusivas de la web Tamashii Web Shouten.

Fue el Santo de oro del signo de Aries durante la Guerra Santa de 1744 y posteriormente fue elegido Patriarca del Santuario de Atenea. Después de un pontificado de más de 230 años murió asesinado. Trece años después, es revivido por Hades como líder de los Santos resucitados. Durante la saga de Hades se encuentra con Mū de Aries; su antiguo discípulo quien nada logra hacer frente al poder de su tutor. La llegada de Dohko cambia la situación por completo, una vez más, frente a frente, Shion se encontraba con Dohko después de más de dos siglos. En el momento en que Saga, Camus y Shura ocultan sus cosmos para no ser atacados por Shaka de Virgo, Shion piensa que sus aliados caen derrotados así que se propone subir al Templo de Atenea con la supuesta intención de asesinarla, pero es detenido por Dohko.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la Myth Cloth EX que le dedican a Shion de Aries con su armadura Surplice de la saga de Hades. Una figura con una gran cantidad y calidad de puntos de articulación que nos permitirán ponerle a Shion cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cinco pares de manos intercambiables, cuatro expresiones faciales intercambiables, la capa de tela y un set de partes para poder colocar la armadura de Aries Surplice por separado. 

Tal y como os hemos comentado al inicio del post, Tamashii Nations nos presenta esta Myth Cloth EX en dos versiones diferentes. La versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y la versión con el The Pope Set que podéis ver al final del post. En esta última Tamashii Nations incluye, a parte de los accesorios de la versión normal, nos inlcuye dos manos izquierdas intercambiables, una mano derecha intercambiable, una expresión facial extra, un set de ropas de el Patriarca, la expresión negra del Patriarca, el trono del Patriarca, una pequeña estatua de Atenea. 










A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de la edición de Shion de Aries (Surplice) + The Pope Set: 















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram