Harley Quinn Red, White & Black: Metal Harley Quinn By Greg Horn Statue (DC Collectibles)

Directamente de las portadas creadas por el artista Greg Horn para el volumen 6 del cómic Dark Nights Metal, la compañía DC Collectibles nos presenta la figura que le dedican a Harley Quinn creada en color blanco, negro y rojo.


Altura: 17,78 cm
Material: Polyresin
Salida a la venta: 31 de octubre de 2019
Precio: 84,95$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que DC Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de Harley Quinn:




Directamente de las portadas creadas por el artista Greg Horn para el volumen 6 del cómic Dark Nights Metal, la compañía DC Collectibles nos presenta la figura que le dedican a Harley Quinn creada en color blanco, negro y rojo.

El estilo audaz y altamente detallado de Greg Horn lo ha ayudado a convertirse en uno de los artistas de portadas más reconocidos del mundo de los cómics actuales. Su versión de Harley Quinn junto con el misterioso Batman Who Laughs es un deleite visceral para los fanáticos del personaje. 

En esta figura de poliresina, la compañía DC Collectibles plasma el diseño de la variante de Horn de Dark Knights: metal a la perfección. Harley lleva una máscara inquietante, camina descalza y ha cambiado su maza por el rostro de Batman Who Rughs para crear una atmósfera totalmente única y de pesadilla. 




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram