Prototipo CG de la figura a escala 1/6 de Masami Chie original illustration "Kuga Asaka" por Pulchra

La compañía Pulchra comparte varias imágenes del prototipo CG de la figura a escala 1/6 en la que están trabajando dedicada a Kuga Asaka, personaje original de Masami Chie.


Altura: 24,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Pulchra del prototipo de su figura a escala 1/6 dedicada a Kuga Asaka:



Basada en la ilustración original de Masami Chie que acabáis de ver, Pulchra comparte varias imágenes del prototipo CG de la figura a escala 1/6 en la que están trabajando dedicada a Kuga Asaka, una preciosa soldado veterana con una gran cicatriz en el estómago.

Figura que, como podéis empezar a ver, está siendo esculpida por moineau (Yuuji Mikami) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original para que los más fans de Masami Chie podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el impresionante cuerpo de Kuga Asaka, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su arma y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Como habéis podido ver, son pocos los detalles que ha confirmado Pulchra de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram