Batman - Knightfall Batman 1/3 (Prime 1 Studio)

Directamente de las páginas de DC Comics, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/3 que le dedican a Knightfall Batman. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la versión normal y la exclusiva de su tienda online.


Medidas: 87,1 cm de alto x 60,5 cm de ancho x 49,9 cm de hondo 
Material: Polystone / Tela
Salida a la venta: Abril - Junio de 2019
Precio: 1149$ (Versión exclusiva) / 1099$ (Versión normal)
Reservas: 1 de febrero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de KnightFall Batman:



Directamente de las páginas de DC Comics, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura que le dedican a Knightfall Batman. Figura basada en el mítico arco de los comics de Batman titulado "Batman: KnightFall".

La historia tiene lugar en aproximadamente seis meses. Bruce Wayne (Batman) sufre agotamiento y es sistemáticamente asaltado y lisiado por un genio mejorado con "súper esteroides" llamado Bane. Wayne es reemplazado como Batman por un aprendiz llamado Jean-Paul Valley, que se vuelve cada vez más violento e inestable, empañando la reputación de Batman. Con el tiempo, Wayne se cura a través de medios paranormales y reclama su papel de Batman.

"Knightfall" dio lugar a ramificaciones a largo plazo para el mito de Batman, puesto que la confianza en Batman por parte de la policía, la gente y los superhéroes compañeros tenía que ser reconstruida. Además, Wayne se da cuenta del peligro y la carga de tratar de trabajar en soledad, dando lugar a la creación final de la encarnación moderna de la "familia de Batman".

Ahora Prime 1 Studio nos trae a este héroe/villano en una estatua de lo más potente. En ella podemos ver a Knightfall Batman en una pose única mostrando su impresionante armadura. Los acabados de esta figura son simplemente increíbles. El gran trabajo de pintura nos permite diferenciar a la perfección las diferentes partes de la armadura y disfrutar aún más de las texturas. Además, Prime 1 Studio nos incluye dos cabezas intercambiables para que podamos exponer la figura de Knightfall Batman como más nos guste.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, Prime 1 Studio nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y una versión exclusiva, que podéis ver al final del post, en la que la compañía nos incluye una cabeza intercambiable extra.










































A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de Prime 1 Studio de la figura de Knightfall Batman:


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram