Darling in the FranXX - Zero Two -Uniform ver.- 1/7 (Aniplex)

Directamente del popular anime "Darling in the FranXX", Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Zero Two representada con el uniforme tal y como la podemos ver en el ending de la serie. Figura disponible para reservar a partir del 10 de febrero de 2019 de forma exclusiva en ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

ダーリン・イン・ザ・フランキス ゼロツー制服ver. 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 28,8 cm (con la base) / 23,5 cm (la figura)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 10 de febrero a 13 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Zero Two -Uniform ver.-:



Directamente del popular anime "Darling in the FranXX", Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Zero Two representada con el uniforme tal y como la podemos ver en el ending de la serie.

Figura esculpida por Grizzry Panda con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Zero Two podáis añadir una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada como nunca la habíamos visto hasta ahora. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Zero Two de pie sobre una gran grúa de color rosa, como el viento mueve su preciosa melena rosada, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Maimocchi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram