G.E.M. Series - Code Geass: Lelouch of the Resurrection - Zero (MegaHouse)

La línea G.E.M. celebra este 2019 su 10º aniversario y, para celebrarlo, la primera figura conmemorativa que nos presenta MegaHouse es su figura de Zero de Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 que sacaron en 2009 pero esculpida de nuevo. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ コードギアス 復活のルルーシュ ゼロ [メガハウス]


Altura: 25 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2019
Precio: 16.740 Yenes
Reservas: 16 de febrero a principios de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta nueva G.E.M. que le dedica a Zero:



La línea G.E.M. celebra este 2019 su 10º aniversario y, para celebrarlo, la primera figura conmemorativa que nos presenta MegaHouse es su figura de Zero de Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 que sacaron en 2009 pero esculpida de nuevo.

En esta ocasión pues, directamente de Code Geass: Lelouch of the Resurrection (Code Geass: Fukkatsu no Lelouch), película que se estrena hoy, 9 de febrero de 2019, en cines en Japón, MegaHouse presenta la figura que le dedica a Zero y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Figura que ha sido esculpida por Imai Yuu (Arai Kogyo) y pintada por Tc sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Code Geass podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, el diseñador de personajes Takahiro Kimura ha supervisado tanto la escultura como la pintura de la figura.

La figura nos vendrá con su propia base. Además, para que podamos poner a Zero como más nos guste, MegaHouse nos incluye tres expresiones faciales de reemplazo y un brazo alternativo sujetando su máscara. Por lo que nos encontramos ante una nueva figura de Zero que seguro encantará a los más fans de Code Geass.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 16 de febrero de 2019 de forma exclusiva en Megatrea Shop, Premium Bandai y animate.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Nunca me gusto la serie GEM, la relacion precio/calidad es horrible, los rostros en su mayoria parecen de figura china

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram